Si has llegado hasta aquí es porque te gustaría saber cómo empezar un negocio propio, pero no tienes ninguna idea de cuál.
Muchas personas se están animando a crear un emprendimiento aunque éste sea pequeño para obtener ganancias en los tiempos libres.
A continuación te ofrecemos 5 ideas para salir de apuros y obtener una ganancia extra.
1. Tutor
Si tienes la habilidad de enseñar, úsala. Puedes dar clases de regularización en tu casa o en la de tus estudiantes.
2. Estilista de moda
Puedes empezar estilizando a algunos amigos antes de una fiesta para que después ellos les digan a otras personas de tus servicios. Pronto tendrás un negocio de moda que te puede servir para ganar experiencia para otros emprendimientos.
3. Asistente virtual
Los emprendedores jóvenes pueden iniciar su propio negocio haciendo todo lo que se requiere de un asistente, solo que vía internet o por teléfono.
4. Planeador de eventos
Las bodas no son los únicos eventos que necesitan planeación. Cumpleaños, aniversarios, graduaciones, bautizos, etcétera, son algunos de otros momentos que requieren de personas capaces de organizar diferentes aspectos.
5. Vendedor de Avon o Tupperware
Los representantes de ventas independientes no tienen que preocuparse de crear una marca, producto o estructura de negocio. Si te gusta hablar con la gente, este negocio social podría ser para ti. Las ganancias varían según la compañía a la que te afilies y la cantidad de ventas que cierres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario