Breaking

LightBlog

martes, 17 de julio de 2018

5 consejos para comenzar su propio negocio de helados



Mirando hacia el verano? Aquí hay 5 consejos para comenzar su propio negocio de helados al por mayor


No importa si está buscando cambiar de carrera o simplemente quiere un helado, hay muchas ventajas de comenzar su propio negocio de helados. Dependiendo de su presupuesto y el tiempo disponible, hay muchas maneras en que puede comenzar en su propio negocio de helados.

¿Estás planeando abrir tu propia tienda? ¿Tal vez está buscando enseñar a sus hijos el valor de un dólar a través de un puesto de helados? No importa qué tan serio sea acerca de comenzar su propio negocio de helados, aquí hay cinco pasos para ayudarle a comenzar a trabajar.


Paso 1: Crea un plan de negocios

Si desea garantizar el mayor éxito para su nuevo negocio de helados, lo primero que debe hacer es comenzar un plan de negocios.
Una empresa puede incluir cualquier cosa, desde su presupuesto hasta sus ingredientes y sus sabores. Este es básicamente el plan de su negocio. Le permitirá ver todos sus deseos, metas y logros actuales, todo en una sola hoja de papel.
Comenzar su plan de negocios es la parte más difícil, pero una vez que comience, podrá comenzar su negocio sin ningún reparo.

Paso 2: Elige tu tipo de negocio de helados

Como se mencionó anteriormente, no importa qué tipo de negocio de helados decida comenzar, podrá cosechar una serie de beneficios infinitos.
Si está buscando comenzar un negocio serio, le puede tomar un poco más de tiempo para comenzar, ya que hay requisitos legales que debe cumplir.
Si está pensando simplemente vender helados mochi a sus amigos y familiares, el proceso no será tan largo, pero aún habrá algunos obstáculos que tendrá que saltar para que la bola ruede.

Paso 3: Asegúrese de que su negocio cumple con todos los requisitos legales

Si está configurando su propia tienda, ya sea en un edificio real o en un negocio móvil, debe asegurarse de que sea de fiar.
Obtenga la licencia adecuada para su negocio de helados a través de la división legal de su ciudad, el departamento de salud, la agencia de impuestos sobre las ventas y, si planea tener empleados, el departamento de empleo de su estado.
Recuerde, tendrá que esperar hasta que todos estos documentos sean aprobados y creados antes de comenzar a vender el helado.

Paso 4: Reúna todos los suministros y equipos que necesitará

¿Necesitas una cocina más grande? ¿Tal vez su mezcladora ha visto días mejores? No importa qué productos o suministros necesite, ahora es el momento de obtenerlos.
Su negocio es tan bueno como su equipo, así que asegúrese de no escatimar calidad cuando elija los materiales de su nueva empresa.
Vea lo que usan otras empresas de helados al por mayor en su área y con qué distribuidores trabajan. Esto ayudará a acortar el tiempo de investigación y lo ayudará a abrir sus puertas para los negocios más rápido.

Paso 5: ¡Comienza a vender helados al por mayor!

¡Estás a punto de abrir tus puertas! Tienes tu plan, has hecho que tu negocio sea legal, tienes todo el equipo adecuado y, lo más importante, tienes tus recetas secretas listas para la creación.
Todo lo que necesitas hacer ahora es que la gente coma tu helado. Organice una fiesta, envíe un cupón, únase a la cámara de comercio local, cualquiera de estos es una excelente manera de poner su nombre a disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario