Breaking

LightBlog

viernes, 8 de junio de 2018

Conozca un poco más sobre las máquinas cortadoras de embutidos


Máquinas cortadoras de embutidos

La compra de las maquinas cortadoras de embutidos se da en función a costos, modelos y tipos de corte. Los compradores entienden que estos equipos le ayudarán a mejorar la producción de su negocio por lo que toman el asunto con la seriedad del caso. Es por ello que desde este blog decidimos ayudarlos con cada factor:

Tipos de corte

Los negocios, como las panaderías y carnicerías, por ejemplo, requieren de maquinarias que les permitan cortar sus fiambres en el menor tiempo posible. Este es el caso de los embutidos para los cuales se necesita de equipos con discos de corte liso y es al ser un alimento blando no se requiere que las cortadoras dentadas.

Tamaños de disco

Para cortar embutidos se necesita elegir maquinarias con discos de corte mediano; las de corte grande son utilizadas en restaurantes o negocios en los que se racionaliza carne de pollo, res o pescado. En el caso de los embutidos solo se necesita que el equipo sea semi-profesional y con la eficiencia necesaria para realizar cortes.

Máquinas potentes

Las máquinas cortadoras de fiambre funcionan a un bajo nivel de potencia que varía entre los 100 a 150 vatios, estos modelos se caracterizan por absolutamente silenciosos y duraderos. Las cortadoras profesionales se caracterizan por superar los 150 vatios, protegiendo al motor de realizar trabajos forzados por cortes.

La seguridad ante todo

Cada modelo de cortadora de fiambre cuenta con sus propios métodos de seguridad; sin embargo, todas las maquinarias coinciden en disponer de sistemas antideslizantes e interruptores de seguridad que eviten daños en los operarios de las maquinarias en mención. Por lo tanto, es recomendable echarle un ojo al manual antes de comprar.

Recuerda, si necesitas una máquina cortadora de embutidos de calidad para tu negocio; puedes visitar la página web de Invercorp Perú, los mejores proveedores de equipos de cocina industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario