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lunes, 18 de marzo de 2019

MEJORA TU NEGOCIO CON TRES TÉCNICAS

Estrategias-de-marketing

Como todo emprendedor quiere hacer crecer su empresa más clientes, que adquieran sus servicios o productos que la empresa ofrece y sobre todo incrementar la rentabilidad. 

Por el arduo trabajos que realizamos en la empresa a veces nos olvidamos de como llegar a nuestro público objetivo. Existen varias técnicas de Markerting pero a veces no sabemos cual va a ser efectiva para emprender nuestro negocio o solo sera una perdida de tiempo. 

Por ello, vamos a ejecutar tres técnicas que nos ayudaran a crecer como empresa, realice un balance de tu situación, buscar nuevos objetivos, buscar soluciones o estrategias, son cosas básicas que como gerente de la empresa puedes hacer, eso marcará la diferencia de empresas que solo gozan "su fama" por una corta temporada o de otras que prosperan, que mejoran sus cifras año tras años. 

TÉCNICA #1

DEDICA TIEMPO AL MARKETING Y A LAS VENTAS, NO SOLO A LA EJECUCIÓN

Quiero que aquí seas sincero y respondas,  ¿Cuando fue la última vez que tuviste alguna conexión con tus cliente?, ¿Has buscando clientes de una forma activa?, con esto no me refiero que los vayas a buscar a sus hogares sino que hay una manera más fácil gracias al Internet.

Estás haciendo un esfuerzo por captar más clientes o solo esperas que lleguen así solo como por arte de magia, dedícale más tiempo al marketing, a las promociones y ventas. Las empresas no solo logran su objetivo con una buena ejecución de su trabajo, cada empresa debe de tener su equipo de community manager para que tenga una conexión más cercana al cliente, porque sin clientes no hay empresa.


TÉCNICA #2

CREA PROCESOS DE VENTAS

Esta técnica es para conseguir clientes de forma constante y predecible, los clientes son el alimento de una empresa, sin ellos no se puede vivir, crecer, ni desarrollarse como tal. 

En la temporada de mucho venta vas a estar feliz de ver como crece tu empresa pero debes tener en cuenta que puedes estar muy agotado por la abundancia del trabajo y tus servicios, eso puede bajar la calidad por no poder llegar a todos tus clientes. Pero cuando la venta sea baja, vas a estar más preocupado aún por la falta de ingresos, por eso lo ideal es tener un flujo de clientes uniforme y predecible. 

Embudo de ventas, consiste en crear formularios para que el cliente brinde su experiencia del servicio o producto de la empresa, así el cliente ganará un tanto por cierto descuento para su próxima compra, pero recordando que ese descuento tiene un tiempo de vida, y así tu empresa crecerá más. 

TÉCNICA #3 

CREA UN EQUIPO

Que solo se enfoque en actividades que ayuden a aportar en el crecimiento de la empresa y lo menos importante ya se lo dejas a otro área. 

Esto de crear un nuevo equipo te puede asustar, porque genera un gasto extra por el pago de sus servicio en el ámbito laboral. Pero es realmente efectivo así no descuidas ningún detalle de tu empresa o porque no de tu competencia para asegurar un éxito. 

Estas técnicas te pueden ayudar a emprender en tu empresa, así que aprovecha y comienza a crecer. No lo dudes sigue las tácticas y no te quedes atrás pensando.