Breaking

LightBlog

sábado, 6 de octubre de 2018

Iniciar un negocio ¿Quieres abrir un bar?

¿Alguna vez te contaron sobre el cuentito de la gallina de huevos de oro? Esa en la que el dueño de la gallina, solo le tocaba esperar por su buena fortuna. Bueno, tener un negocio no tiene el mismo significado, sino todo lo contrario. Se requiere de responsabilidad, constancia y trabajar mucho para que llegue el dinero.

Si actualmente tienen la idea de querer iniciar un negocio y no saben en dónde o en qué invertir, abrir un bar o una licorería es tu mejor opción. Y seguro te preguntarás ¿Por qué? La respuesta es simple, todas las personas tenemos algo que celebrar, sea un cumpleaños, un aniversario, una boda, su despedida de soltera y hasta algunos se animan a celebrar el divorcio. Solo ahí, ya tienes asegurado clientela los 365 días del año.

Además, ¿Sabías qué? Los bares han sido uno de los negocios que se han mantenido a tope pese a la crisis económica en Estados Unidos, Europa, hasta América Latina. Ya que un bar es un lugar donde muchos amigos y parejas se citan para ir a conversar, sean por alegrías o tristezas. Es un punto donde se puede ir a celebrar o como dice una canción “una cerveza para ahogar las penas”.

Decídete a abrir tu propio negocio y dejar de tener un jefe, sino todo lo contrario, ser el tuyo mismo. Inaugurar un bar es una de las ideas que mejor suena y que te ofrece muchos beneficios. Ninguno de sus productos tiende a malograrse y traer pérdidas económicas al negocio. Solo debes asegurarlas bien, ya que en su mayoría son botellas de vidrio, es decir fáciles de romper.

Si ya tomaste la decisión de ser parte del mundo de los negocios de los bares, ¡Felicitaciones! Sin embargo, primero debes tener 5 ideas claras en tu cabeza. Para ello te invitamos a seguir leyendo.

      1- ¿Qué tipo de bar deseas?

Debes de saber qué tipos se bares existen y cuál es el que deseas, el ambiente que quieres crear en tu negocio.  Podría ser un bar de copas, una especie de discoteca, pero en versión mini, ya que es un bar, pero con la música en alto volumen, horario y ambiente diferente. La desventaja aquí, es que solo atrae a los clientes los jueves, viernes y sábados.

      2- ¿Tragos y comida?

Este es un mix muy tentador y difícil de ignorar asistir a sus instalaciones. Este bar está muy bien para las personas que desean almorzar o cenar con la compañía de unos tragos o copas de vino.

      3- Bar clásico

Uno de los bares predilectos por intelectuales y personas que desean probar nuevos sabores es donde ofrecen cerveza artesanal. Donde la música no sea de alto volumen, sino todo lo contrario, un lugar en el que se pueda ir a conversar con amigos y por qué no, hasta leer un libro. En este tipo de bar es infaltable un espacio establecido solo para jugar, en el que se pueda encontrar juegos como la mesa de billar, dardos, armas grupos para juegos de trivial y otros juegos de mesa.












No hay comentarios:

Publicar un comentario