Breaking

LightBlog

viernes, 1 de junio de 2018

Conoce más acerca de los procesadores de alimentos Phillips


Equipos procesadores de alimentos


Un procesador de alimentos es un artefacto eléctrico que te ayuda a picar y triturar los alimentos de manera más fácil y rápida. Se ha vuelto un electrodoméstico indispensable en la cocina de los hogares y en las industriales. Pero ¿Cómo saber cuál comprar?

En el artículo de hoy, te hablaremos de la marca Phillips y su gran procesador el HR7778/00

En esta marca de excelente reputación, existen una variedad de procesadores con una gran cantidad de accesorios que lo vuelven un artefacto indispensable en la cocina. Tiene procesadores de hasta 1300W para un batido a la perfección de manera muy rápida. 

Todos sus accesorios pueden ser lavados con lavavajillas comunes, además de ser de acero inoxidable le da un toque de elegancia a tu cocina.

Aquí te dejamos algunas características de los procesadores que tiene:

Avance Collection Procesador de alimentos
  • 1300W
  • Diseño compacto 4 en 1
  • Recipiente de 3,4 L
  • Botones automáticos de un solo toque


Aluminium Collection Procesador de alimentos
  • 1000 W
  • Diseño compacto 3 en 1
  • Recipiente de 3,4 L

Daily Collection Procesador de alimentos
  • 650 W
  • Diseño compacto 3 en 1
  • Recipiente de 2 L
  • Accesorios para más de 26 funciones

Pero hablemos un poco del procesador Philips HR7778/00, considerado el mejor artefacto en su tipo.

Tiene un motor de 1000 W y ¡un recipiente de más de 3 litros! Es decir ¡Es capaz de preparar 6 batidos en 10 segundos como máximo!

Además, al tener la función de una batidora también, te permite hacer preparaciones de textura más sólida o espesa de hasta más de mil quinientos gramos. Con esta maravilla, preparar la masa para tu pizza o para preparar pan sin necesidad de enormes maquinas ya no es imposible.

Tiene un diseño de tecnología PowerChop que permite su eficiencia para picar alimentos duros y suaves gracias al ángulo de sus cuchillas.

Tiene botones especiales que facilita la elección de la función de lo que queremos hacer. Estos botones son: preparar las masas, picar hielo y hacer batidos.

Esto facilita la preparación de alimentos, se ajusta a una determinada velocidad y potencia según la función que se elija.

Otro de los grandes puntos fuertes de este robot son los accesorios que se incluyen.   En primer lugar, tiene una batidora redonda doble de metal para hacer cremas y batir claras de huevo y un gancho de amasado metálico para obtener una masa perfecta. También se incluyen 4 discos de acero inoxidable de 18 cm de diámetro: 1 para rallar grueso/fino, uno para corte juliana, el tercero papas y por último uno que nos sirve para hacer rodajas.

Pros:

Además de lo ya expuesto, tiene más de 16 accesorios convirtiéndolo en licuadora, batidora, procesador en una sola inversión. Su material de acero inoxidable facilita los cortes de alimentos. Y no debemos preocuparnos por el espacio que ocupan, ya que tienen un tamaño adecuado (son medianos, ni muy grandes ni muy pequeños).

Contras:

A veces, el tener tantas piezas se vuelve un problema al momento de la limpieza.
Todo muy bien con este artefacto, pero ¿y el precio? Al ser una marca tan conocida, pues el precio es bastante elevado.

¡A ahorrar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario